Piezas de recambio - Reparaciones

NHE AERO está registrado en muchos talleres autorizados FAA y EASA Parte 145, lo que garantiza una reparación de calidad consistente con los requisitos de aeronavegabilidad. NHE AERO garantiza el buen funcionamiento y la supervisión de todas las reparaciones que se le confían.

Los diferentes niveles de las reparaciones propuestas son los siguientes:

  • Serviceable: Nivel 1 SV - Calibración y pruebas en banco por un reparador autorizado. Suministrado con EASA/FAA FORM 1 e informe de Intervención de acuerdo con el manual del fabricante.
  • Reparado: Nivel 2 RP - Reparaciones menores/mayores. Suministrado con EASA/FAA FORM 1 e informe de Intervención de acuerdo con el manual del fabricante.
  • Revisión: Nivel 3 OH - Revisión general. Suministrado con EASA/FAA FORM 1 e informe de Intervención de acuerdo con el manual del fabricante.

NHE AERO verifica cada producto antes de la entrega al cliente de acuerdo con sus procesos internos certificados y conserva la trazabilidad. Se presta particular atención al envasado (de acuerdo con las normas ATA300 y IATA).

NHE AERO utiliza una red de transporte adaptada a las condiciones de volúmenes (Calberson/DHL/SDV), urgencia (UPS/FEDEX) y AOG (Taxi Colis).

Se aseguran las entregas 7/7 para cualquier destino.

Contacto Servicio de reparación: